Alimentos Fresco
El perro no es completamente carnívoro y no se puede alimentar únicamente de carne. Como norma general, los alimentos que son equilibrados para el ser humano también lo son para el perro. Si planeamos dar de comer a nuestro mascota con alimentos fresco debemos asegurarnos de que el proporcionamos todos los aportes nutritivos necesarios. Habrá que mezclar las proteínas, animales o vegetales, con verduras, pasta, arroz, cereales u otros alimentos, para proporcionar todas las proteínas, hidratos de carbono, grasa, vitaminas y minerales indispensables para mantener su salud.

Dieta Básica
La carne y las verduras proporcionan virtualmente al perro todos los ingredientes necesarios para una dieta equilibrada y nutritiva.

Alimentos para perros diate base

Carne Picada
El alto nivel de grasa de la carne picada no es tan perjudicial para el perro como para el hombre, sino que constituye una fuente primaria de calorías.

Alimentos para perros carne picada

Pasta
La pasta es una buena de hidratos de carbono, aunque suele ser insípida y a menudo necesita la adición de condimentos.

Alimentos para perros pastas

Corazón
Debido a su contenido en grasa, el corazón aporta el doble de calorías que otras vísceras, como el riñón. Debe darse con moderación.

Alimentos para perros corazon

Hígado
El hígado, al igual que otras carnes, tiene un contenido elevado en fosforo y bajo en calcio. También es rico en vitaminas A y b1.

Alimentos para perros higado