EUKANUBA
ADULTO LARGE BREED

Los perros de raza grande y gigante tienen mucho apetito. Tiene requisitos nutricionales especiales. Uno de los requisitos más importantes es la necesidad de tener articulaciones sanas, ya que pueden afectar su capacidad de correr, salir moverse cómodamente.

Nutricionalmente equilibrada para las necesidades de las razas grandes: Eukanuba Adulto Large Breed formula está elaborado con pollo natural como ingredientes principales para proporcionar un sabor ideal y las proteínas necesidades para mantener la masa y fuerza muscular de los perros grandes. Esta fórmula con croquetas más grandes satisface también las necesidades de los perros raza grande. Formulado con un 33% menos de grasa que Eukanuba Adulto Premium Performance Formula, Eukanuba Adulto Large Breed Formula también ayuda a mantener un peso optimo para minimizar la presión de las articulaciones.

EUKANUBA
SENIOR LARGE BREED

ADULTOS MAYORES DE RAZA GRANDE (<25 Kg) a partir de los 5-6 años.

Los perros de raza grande envejecen antes que los perros de raza más pequeños. A los 5 años, los perros de raza gigantes son mayores.los perros de razas grandes son mayores a los 6 años. Tienen necesidades nutricionales especiales debido a su tamaño y su etapa de la vida. Eukanuba reconoce esto y ha formulado Eukanuba Senior Large Breed con L- Camitina para ayudar a que su perro queme las grasas en lugar de almacenarlas y para controlar el peso y reducir la tensión en las articulaciones.
También tiene funciones naturales de glucosamina y sulfato de condroitina. Eukanuba Senior Large Breed también contiene dos poderosos antioxidantes, vitamina E y betacaroteno para proteger la fortaleza de sistema inmunológico del perro mayor. Eukanuba Senior Large Breed también contiene nuestra exclusiva formula de fibra, pulpa de remolacha y FOS (fructooligosacaridos) para lograr un intestino saludable para el sistema digestivo del perro mayor.