Por mucho que cuidemos el pelaje de nuestras mascotas, los parásitos de la piel son muy comunes y no desaprovecharán la ocasión de saltar sobre un perro o gato para alimentarse. Hay que estar atentos a los síntomas y saber actuar rápido para evitarles un desagrado.

¿Cómo saber si nuestras mascotas son víctimas de pulgas o garrapatas?

Si ves al regalón de la casa rascándose persistentemente, es un claro síntoma de infección parasitaria. Hay que revisar la piel en busca de signos parasitarios y el pelo por si hubiera piojos, especialmente en épocas cálidas.

Si bien los más conocidos son las pulgas, garrapatas y piojos, hay otros tipos de parásitos como el Arador, Ácaro Cheyleticella, Ácaro Demodex o Ácaro Sarcoptes. Sin embargo, nos enfocaremos en los 3 primeros por ser los más frecuentes.

A continuación podrás ver una tabla explicativa donde describimos cada parásito y te enseñamos cómo quitarlos de tu mascota.

HAZ CLICK EN LA INFOGRAFÍA PARA VERLA MÁS GRANDE.

piojos garrapatas pulgas petphone

¡PROMOCIÓN 2 x 1!

Llegó el calor y con el llegan las pulgas, garrapatas y piojos. Por eso en Pet Phone tenemos una excelente oferta: por la compra de un Antiparasitario Frontline, llévate GRATIS un sobre Sinpul para aplicarlo en su ambiente.

Uno lo aplicas en tu perro y el otro en su ambiente. ¡Chao pulgas!

Puedes ver el producto aquí:

ANTIPARASITARIO FRONTLINE

ENVÍO GRATUITO EN TODO EL SECTOR ORIENTE.

promocion